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Administrador de contrato

Importante empresa del rubro del medio ambiente necesita integrar a su equipo de trabajo a Administrador de contrato quien estará a cargo de asistir administrativamente, elaborando los informes de gestión y colaborando directamente con el Departamento de Recursos Humanos y Finanzas en todas las materias atingentes a esta área.

Requisitos:

Formación académica acorde al cargo.

Experiencia laboral de al menos 2 años en cargos similares.

Conocimientos adicionales:
· Conocimientos de computación a nivel usuario.
· Conocimientos Básicos en Prevención de Riesgos.
· Conocimientos en básicos en Legislación Laboral, RRHH y Contabilidad.
· Conocimientos en Sistemas de Gestión Integrado (Normas 9001, 14001, 45001).

Principales funciones del cargo:
Responsable de la recopilación y archivo de los registros generados por los supervisores en términos de legislación, normas, reglamentos y procedimientos internos aplicables al personal y al servicio.

Encargado de revisar la información del programa de combustible verificando que los datos registrados sean los correctos.

Responsable de recopilar, digitalizar y archivar las hojas de ruta, ingresando y revisando la información requerida por el encargado del contrato.

Responsable de mantener al día las respuestas a las Ordenes de Servicio, Notificaciones, o cualquier reclamo o notificación del mandante.

Nexo administrativo del Proyecto con el Departamento de Recursos Humanos, dando soporte a dicha área en: entrevista de ingreso a postulantes nuevos, solicitud los documentos personales para completar la ficha de ingreso, solicitar los contratos de trabajo, anexos, etc.

Apoyar con la cobranza de Facturas, generando relaciones administrativas con el mandante.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • 2 años de experiencia