Arica Contigo Web

Arica dirá presente en foro iberoamericano online de turismo accesible

  • Profesionales de la Gobernanza Turística de Arica Siempre Activa participarán en evento a realizarse este jueves 23 y viernes 24 desde España. 20 países de habla hispana se darán cita.

“¡Con accesibilidad sí hay inclusión!” Bajo esta exclamación se está organizando la Expo Accesible 2024, foro iberoamericano online de turismo accesible que se celebrará los días 23 y 24 de mayo.

En esta iniciativa, que se ha transformado en un clúster virtual de innovación en calidad turística y acceso a nuevas oportunidades de negocio, participarán dos integrantes de la Gobernanza Turística de Arica Siempre Activa que impulsa Corfo, siendo hasta la fecha el único destino nacional en este encuentro que se ejecutará desde España.

ARICA PRESENTE

Javiera Martínez y Franco Rojas son los profesionales que se harán presente bajo la categoría Hosted Buyers, “lo que representa una oportunidad para asistir a reuniones preagendadas con profesionales que ofrecerán soluciones para mejorar la calidad turística de los negocios regionales y la creación de nuevas iniciativas”, resaltó el director regional de Corfo, Luis Rocafull López.

El evento digital reunirá a 20 países de habla hispana, con la posibilidad de establecer conexiones con entes públicos y privados del sector turístico y MICE (en el sector del turismo de congresos, reuniones e incentivos); y, acceso a un público con necesidades, soluciones y oportunidades definidas, en un sector en el que la accesibilidad es cada vez más necesario.

La Expo Accesible del año pasado reunió a 1598 personas, 80 stands, 24 conferencias y 94 expositores y moderadores internacionales compartieron información y experiencias.

Para quienes estén interesados en participar, el registro es gratuito a través del siguiente enlace de ingreso: https://expoaccesible.vive4all.com/