Arica Contigo Web

Comenzaron las clases y escolares siguen disfrutando del refrescante piscinazo municipal

La fiesta acuática organizada por el equipo de Enlace Norte de la «Muni» Arica, sin duda, estuvo de lujo.

El pasado sábado 9 y domingo 10 de marzo, los niños y niñas que asistieron a la primera semana de clases, disfrutaron junto a sus mamitas y papitos de una jornada sin igual, en el piscinazo municipal organizado por Enlace Norte de la “Muni” Arica.

En el Camping del Pulpo, al más puro estilo del Team Mekano, y sumergidos en el agüita cristalina, los niños y niñas bailaron sin parar como dice la canción de 31 Minutos. La fiesta acuática, sin duda, estuvo de lujo.

Luego de compartir con las familias que junto a sus regalones degustaron de sus buenas carnes a la parrilla, el alcalde Gerardo Espíndola destacó el trabajo desarrollado por Enlace Norte, que a través de las redes sociales de la “Muni” Arica convocó a una gran cantidad de niños y adultos que durante febrero y marzo de 2024, llegaron a compartir en familia al mejor Camping de Villa Frontera.

Cabe destacar que, en el piscinazo municipal, los niños y niñas que disfrutaron de las piscinas del Pulpo, también ganaron lindos premios, luego de  participar de entretenidos concursos. Toda una experiencia que seguro los escolares ariqueños compartirán con sus compañeros de curso.