Arica Contigo Web

Con inversión Subdere inauguran tres casetas sanitarias en la comuna de Camarones

  • Con un monto total de más de $39 millones a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), este proyecto beneficiará a tres familias que no cuentan con un sistema de alcantarillado público.

Junto a vecinas y vecinos de Camarones fueron inauguradas tres nuevas casetas sanitarias para la comuna, instancia que contó con la participación de las personas beneficiadas y del encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) de Arica y Parinacota, Yitdit Samit; el alcalde de Camarones, Cristian Zavala; y el concejo municipal.

El encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) de Arica y Parinacota, Yitdit Samit, destacó que ‘’estamos muy contentos de inaugurar estas casetas sanitarias, ya que las familias de esta localidad no cuentan con un sistema de alcantarillado público, por lo que este proyecto muy importante para ellos’’.

Asimismo, agregó que ‘’este tipo de iniciativas son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas, de las y los habitantes en las distintas comunas de nuestra región. Como

Este proyecto tuvo una inversión total superior a los $39 millones y contó con recursos que provinieron de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) a través de la línea de financiamiento del Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) y beneficiar a tres familias ubicadas en el valle de Camarones.