Arica Contigo Web

Darlo todo en la pista de baile: CALÚ presenta su nuevo single «N4LGAJE»

Una sensual y energética invitación al goce nos hace la nueva referente del género urbano en Chile, siendo un adelanto de su tercer Larga Duración.

CALÚ, da un paso audaz en la escena de la música urbana con el potente lanzamiento de su último sencillo, N4LGAJE, una desinhibida invitación a bailar, disfrutar y darlo todo en la pista. 

Este vibrante tema marca el inicio de su tan esperado tercer álbum de estudio, programado para su lanzamiento en el transcurso del año 2024.

Con N4LGAJECALÚ promete una experiencia más urbana que nunca, fusionando el reggaetón y el perreo en una explosiva canción diseñada para seducir a los aficionados del género y conquistar nuevos seguidores con su energía y estilo únicos.

El sencillo viene acompañado de un espectacular videoclip que no solo complementa la potencia de la canción, sino que también establece el tono para el anticipado tercer álbum de la artista.

Dirigido por Eloahim Ra en los estudios Led Control y producido por Faraón Art & Production, el videoclip es una obra visual que ofrece una experiencia única, audaz y candente.

Con una dirección de arte a cargo de José Miguel Rosas y la producción liderada por Daniela Swart, el videoclip presenta una escenografía fascinante que potencia a la perfección la energía y la estética del sencillo.

La producción musical de N4LGAJE estuvo a cargo del talentoso NO KONTROL, quien trabajó meticulosamente para crear una base rítmica potente y contagiosa.

La mezcla del sencillo fue realizada por Nico Quiroga y El Rosa, mientras que la masterización lleva la firma de Chalo González en los reconocidos estudios La Salitrera.

Estos profesionales de la industria musical garantizan una calidad sonora excepcional que caracteriza el trabajo de CALÚ.

Con N4LGAJECALÚ demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para reinventarse, consolidándose como una fuerza indiscutible en la escena musical urbana de Chile.

Su trayectoria en ascenso ha conquistado el corazón de sus seguidores con su energía única y propuestas innovadoras en cada lanzamiento.

SOBRE CALÚ

Nominada a mejor artista de música urbana en los Premios Pulsar 2023, Claudia Reyes, mejor conocida como Calú, es una destacada artista chilena, reconocida por su talento y versatilidad en la música urbana.

Con una carrera en ascenso, ha conquistado el corazón de sus seguidores con su energía única y propuestas innovadoras en cada lanzamiento. «N4LGAJE» es solo el adelanto de su tercer trabajo de estudio, el cual verá la luz en los próximos meses.