jecutivo Call Center Teletrabajo – Jornada Part Time o Full Time a elección
Centro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.
*Oferta compatible para todas las regiones de Chile*
Funciones:
– Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.
– Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.
– Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.
– Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.
– Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para postular?
– Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.
– Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.
– Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana – tarde -noche) durante la semana, fin de semana y festivos.
– Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)
– 1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.
– Disponer de computador o notebook personal con Windows 8 o 10 y 4 gb RAM.
– Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)
– Dominio computacional nivel usuario.
Horarios:
– Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.
– Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5×2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)
– Jornada 25 horas semanales
– Jornada 40 horas semanales
– Turnos designados de forma semanal.
– Modalidad 100% teletrabajo.
– Contrato plazo fijo.
Beneficios:
– Seguro de Vida y Accidentes Personales
– Bono de Producción
– Asignaciones de pago Teletrabajo
– Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada
– Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo
– Capacitación y desarrollo continuo.
– Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.
*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Selección y Capacitación en modalidad online tiempo real*
Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Personas con discapacidad: Sí