Arica Contigo Web

Emotivas y solemnes ceremonias de titulaciones de Inacap Arica

A través de tres ceremonias INACAP Sede Arica tituló a 574 egresados del Centro de Formación Técnica Inacap, Instituto Profesional Inacap y Universidad Tecnológica de Chile Inacap, en los salones del Centro de Convenciones Antay.
Con orgullo y emoción los titulados recibieron de manos de sus directores de carrera, el título técnico o profesional.
El vicerrector Daniel Uribe Mella, en su alocución central, resaltó los indicadores de empleabilidad al primer y cuarto año de egresados que tienen los titulados de la institución. “Agradecemos la confianza que ustedes y sus familias han depositado en nosotros. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para estar a la altura y confiamos en que eso se reflejará en el desempeño personal y profesional que tendrán en el porvenir”, señaló.
También los representantes de los titulados, Daisy Monsalve, Sebastián Bertolotto y David Bascuñán, efectuaron emotivos discursos de despedida, recordando el paso por el aprendizaje del aprender haciendo.
En los actos se premiaron a los mejores estudiantes de cada programa de estudio y las distinciones “Premio Empresarios de Chile”, a la excelencia académica, mejor promedio del nivel técnico y profesional, recayendo en Daisy Monsalve, de la carrera Técnico en Logística y Brien Alarcón, de la carrera Ingeniería en Automatización y Control Industrial, respectivamente, los cuales fueron entregados por el vicerrector y la directora académica, Catherine Zúñiga.
Cerca de 960 titulados y sus cercanos, compartieron al finalizar cada una de las ceremonias, recibiendo además la bienvenida a la Red de Exalumnos y un obsequio recordatorio.
En las jornadas se contó con la presencia de docentes, directora del Liceo Politécnico Arica, Jacqueline Eyzaguirre; del jefe de operaciones de Famae, teniente coronel, Cristóbal Kufeke, entre otros.