Arica Contigo Web

La Municipalidad celebró un nuevo «Tecito Barrial» junto a los vecinos de la población Arica 1

Pobladores del sector dialogaron con el Alcalde Gerardo Espíndola y la Concejala Dolores Cautivo, sobre las inquietudes que les preocupan en materia de seguridad.

Durante la tarde-noche del domingo 14 de abril, la Municipalidad de Arica y los vecinos de la población Arica 1 realizaron un «Tecito Barrial», oportunidad en la cual la comunidad pudo dar a conocer las inquietudes que requieren como población a las autoridades presentes.

Posterior a esta reunión, el jefe comunal comentó que estas instancias son buenas para escuchar a la comunidad y mantenerlos informados sobre las gestiones de la Municipalidad. 

Además, mencionó que ‘’seguiremos trabajando en acciones concretas para recuperar la seguridad en esta población, pues logramos desocupar una casa que estaba tomada, gestión que generó inmediatamente tranquilidad en los vecinos’’. 

Finalmente, destacó que ‘’debemos seguir trabajando en esto, y qué mejor, que reunirse con ellos en terreno, celebrar; compartir con los vecinos y vivir un momento entretenido, pero a la vez también llevarnos las inquietudes que los vecinos plantearon’’.