Arica Contigo Web

Municipio continúa reuniendo apoyo para familias damnificadas por los incendios forestales

Revisa los puntos donde puedes colaborar con útiles de aseo e higiene personal, bloqueador solar, agua embotellada, pañales, agua isotónica, alimentos para mascotas, alimentos en conserva, ropa interior nueva, guantes de trabajo y ropa de cama nueva.

Con una masiva jornada de zumba desarrollado en playa “Chinchorro”, el voluntariado de la Oficina Municipal de la Juventud organizó la solidaridad en Arica, y recolectó artículos de primera necesidad para ir en ayuda de las familias que perdieron todo en los incendios forestales que asolaron la quinta región de nuestro país.  

Las personas que perdieron sus casas en la tragedia, necesitan útiles de aseo e higiene personal, bloqueador solar, agua embotellada, pañales, agua isotónica, alimentos para mascotas, alimentos en conserva, ropa interior nueva, guantes de trabajo y ropa de cama nueva.

Aquí puedes dejar tú ayuda

El lunes 12 de febrero de 2024, de 09:00 a 17:00 horas, el voluntariado de Oficina Municipal de la Juventud, seguirá recibiendo la ayuda para las personas damnificadas, en la Villa Albergue del estadio “Carlos Dittborn”, en el edificio Consistorial, en la Dideco, en Enlace Norte, en la Delegación Municipal Lluta, en la Delegación Azapa y en la playa “El Laucho”.

Agustín Araya dijo que “desde pequeño me ha gustado el voluntariado y las acciones sociales, y por eso me sume al voluntariado de la oficina de la Juventud de la Municipalidad de Arica.

El voluntario Agustín también llamó a la comunidad a que sea empática con las personas damnificadas, y que “aunque estamos un poco lejos de la zona afectada, de igual manera, son personas como nosotros que lo han perdido todo”.