Arica Contigo Web

Operativo de mantención de espacios públicos se llevó a cabo en la población Juan Noé

Poda de áreas verdes, demarcación de calles y señaléticas viales, máquinas de ejercicio pintadas, fueron algunos de los trabajos llevados a cabo en el sector.

El Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos de la Municipalidad de Arica, se dirigió a la población Juan Noé para llevar a cabo un operativo relacionado con la mantención de los espacios comunitarios que son parte de esta.

La Plaza Carlos Bonilla, plaza Juan Noé y calles de los alrededores fueron parte de esta acción llevada a cabo con el objetivo de recuperar espacios para el uso de la comunidad, generando trabajos para que las familias puedan disfrutar de los sectores públicos.

Felipe Donoso, Jefe del Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos del municipio, se refirió a este operativo realizado en terreno.

‘’Es un trabajo continuo y dedicado de nuestro departamento, que se enfoca en la mejora constante de la infraestructura pública y las áreas verdes de nuestra ciudad. En esta ocasión, hemos llevado a cabo un operativo en la población Juan Noé, como parte de nuestras actividades regulares de mantenimiento y mejoras para la comunidad’’, comentó Donoso.

Además, entregó detalles de este operativo que contempló acciones como demarcaciones, podas, instalación de plantas, entre otras. 

‘’Nuestros talleres especializados, incluyendo el equipo de soldadores, pintores, señaléticas, podas y jardinería, han colaborado para asegurar que cada espacio cumpla con los más altos estándares de calidad. Estas intervenciones son parte de nuestro compromiso permanente con la comunidad, y seguirán realizándose en diversas poblaciones para garantizar un entorno limpio, seguro y agradable para todos’’, cerró el jefe del departamento.

Esteban Inostroza Zuñiga, presidente de la junta vecinal ‘’Juan Noé’’, manifestó su alegría al ver cambios en su población y agradeció la gestión del municipio. 

‘’Manifestar la felicidad a nombre de todos nuestros vecinos, especialmente de aquellos adultos mayores que comparten con sus hijos, nietos. El agradecimiento a la municipalidad, a su equipo, el poder recuperar parte de lo que significan los espacios públicos que esta población tiene’’, expresó el vecino.