Arica Contigo Web

PDI investiga fallecimiento de hombre en Quebrada Encantada de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Grupo de Investigación Especial de Homicidios (GIEH), además de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias que provocaron la muerte de la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado en el sector.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Grupo de Investigación Especial de Homicidios (GIEH), junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, investigan la muerte de un hombre aún no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Quebrada Encantada de la ciudad.

En coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidos (Ecoh) de la Fiscalía Local de Arica, personal especializado realizó las primeras diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.

“En horas de la mañana ingresó un llamado telefónico al nivel de emergencias, solicitando personal policial en el mencionado sector, toda vez que habrían encontrado a una persona fallecida. Es un cadáver de sexo masculino, que en este momento se encuentra como en NN, no obstante, peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando las diligencias tendientes a determinar su identidad”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe BH PDI Arica.

En forma paralela, personal especializado de la PDI realiza diversos empadronamientos, levantamientos de imágenes y testimonios que puedan establecer la dinámica en la cual se produjo el deceso de la víctima.