Arica Contigo Web

PDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en Arica

 Detectives de la Brigada de Homicidios Arica y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del delito que dejó a dos hombres con heridas de bala.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Arica, investigan el homicidio frustrado con arma de fuego de dos hombres, se desconoce identidades, quienes llegaron a bordo de un vehículo hasta dependencias del Hospital Regional de Arica.

La Fiscalía Local de Arica, instruyó las primeras diligencias a personal de la BH, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron el hecho investigado que afectó a dos hombres mayores de edad, los cuales resultaron con lesiones por impactos de proyectil balístico, uno de ellos ingresado a pabellón con riesgo vital, mientras que el otro presenta lesiones graves.

Según lo manifestado por los detectives a cargo del procedimiento, se estableció preliminarmente que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta el centro asistencial, el cual dejaron abandonado en los estacionamientos del lugar, donde al ser inspeccionado, se estableció que mantenía impactos balísticos en su estructura.

Referente a los hechos, el Comisario Eduardo Ros Cuevas, Jefe de la Brigada de Homicidios Arica, indicó que “se están realizando las diligencias que permitan establecer, las circunstancias y el lugar, en que resultaron lesionados estos sujetos, antecedentes que serán entregados a la Fiscalía con la finalidad de detener al o los autores del hecho”.

Finalmente, se señala que personal de la BH Arica, continúa realizando las indagatorias, tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación del o los imputados.