Arica Contigo Web

PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO/REGION DE ARICA

Empresa de selección orientada a la prestación asistencial y coordinación de servicios profesionales en el área de la salud, requiere PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO para prestación de servicios de intermediación laboral en la REGION DE ARICA, para proceso licitatorio por un periodo de 24 meses.

Principales funciones:

– Brindar apoyo al funcionamiento de la oficina, a través de la atención de usuarios/as y/o ejecución de tareas administrativas propias del área.

– Seguimiento de las personas derivadas e incorporadas en un puesto de trabajo.

– Registrar y analizar información de usuarios en los sistemas que SENCE determine.

– Trabajar articuladamente con Orientador Laboral y Ejecutivos de Atención a Empresas.

– Participar en actividades de intermediación laboral convocadas por SENCE.

Requisitos excluyentes:

– Contar con Enseñanza Media completa, deseable especialidad técnica de nivel medio en áreas de Secretaria, Administración o afines.

– Conocimiento nivel intermedio en el uso de Word, Excel, Power Point, Microsoft Form y Outlook, con certificación (deseable) y experiencia demostrable en cargos administrativos similares (se deben adjuntar los certificados y credenciales correspondientes).

– Deseable tener experiencia laboral en atención de usuarios.

Horario:

– Jornada diurna de Lunes a Viernes.

SI CUMPLES LOS REQUISITOS NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS!!